Policíaca

PGJ recrea los últimos momentos de Leonardo antes de ser asesinado

La Procuraduría General de Justicia recreó los últimos momentos de Leonardo, antes de ser asesinado, se presume que convivió con su homicida 4 horas antes de ser localizado

Por  Carlos Narvaes

PGJ recrea los últimos momentos de Leonardo antes de ser asesinado(Foto: EFE)

PGJ recrea los últimos momentos de Leonardo antes de ser asesinado | Foto: EFE

CDMX.- De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, recreó los últimos momentos de Leonardo, el estudiante de la Universidad Intercontinental que fue asesinado.

La investigaciones señalan que Leonardo Avendaño estuvo aproximadamente cuatro horas con su presunto homicida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según con la cronología de el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Rodrigo de la Riva, reveló que Leonardo y su presunto homicida, el sacerdote Francisco Javier, convivieron por más de cuatro horas antes del asesinato.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Una cámara del C5 captó el momento en el que la víctima entra al domicilio de Francisco Javier a las 23:04 horas.

En las imágenes se aprecia que el vehículo permanece dentro del domicilio del probable responsable sin moverse desde las 23:04 horas del 11 de junio hasta las 3:16 horas del 12 de junio.

A las 3:30 horas, el C5 ubica un segundo vehículo con dirección al punto donde fue localizado Leonardo.

Fue hasta las 3:48 horas, cuando el auto es captado al llegar al paraje de la colonia Héroes de 1910, lugar donde fue localizado el cuerpo de Leonardo.

Hasta el momento un hombre se encuentra detenido, se trata de el sacerdote Francisco Javier N, como su probable homicida y diácono de la Parroquia Cristo Salvador, el cual aparentemente tiene un cómplice, el cual le ayudó a trasladarse después de dejar a la víctima estrangulada dentro de su auto.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión de Francisco Javier, se detalló presuntamente, el sacerdote habría asfixiado a su víctima dentro de la camioneta para después darse a la fuga con un cómplice.

A las 3:49 horas, llega al lugar un segundo auto donde permanecía el coche de Leonardo, el cual fue identificado por las autoridades, el cual 19 minutos antes ya iba con dirección al mismo punto.

Hasta las 4:01 horas, se retira del lugar el vehículo en el que Francisco Javier, rector de la Parroquia de Cristo Salvador habría logrado huir con dirección a la carretera Picacho-Ajusco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo