Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

PGJE niega atención a defensora de Derechos Humanos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El defensora de los Derechos Humanos en el municipio de Choix, Josefina Couret de Saracho señaló ante esta casa editorial que por mas de 8 días el subprocurador regional de Justicia en la zona norte, Evaristo Castro Borbolla le niega la atención.

"Tengo 8 días queriendo hablar con el subprocurador y no quiere atenderme. Tengo mas de 26 años como defensora de los Derechos Humanos y nunca había pasado esto".

Josefina Couret dijo que el personal de la PGJE la amenazó con sacarla a la fuerza si no se retiraba de las oficinas. "Yo no me iré de aquí hasta que me atienda" sentenció.

La defensora de los Derechos Humanos agregó que hay muchos casos sin resolver y si el personal de la PGJE y los ministerios públicos no pueden hacer su trabajo que renuncien.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>