Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

PME captura a individuo con un arma de fuego

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes que integran la Coordinación de Investigación de Delitos de la Policía Ministerial del Estado capturaron a un individuo que se hizo perseguir, y durante una revisión le encontraron una pistola calibre 380 fajada a la cintura.

El detenido dijo llamarse Gabriel Alonso Gastélum Vega, de 33 años, con domicilio en la avenida Cinco de Mayo.

Las autoridades de esta corporación dieron a conocer que elementos investigadores detectaron a un individuo sospechoso que conducía un automóvil Nissan Altima, negro, modelo 1998, placas de circulación VLS-2560 de Sinaloa.

Estos hechos sucedieron por la avenida Patria, a la altura del bulevar Ciudades Hermanas, lugar donde se inició una persecución, debido a que el individuo no se quiso detener para ser sometido a una revisión.

Unas cuadras más adelante fue alcanzado, y le aseguraron fajada a la cintura, una pistola calibre 380, la cual no traía cargador ni cartuchos.

El sospechoso fue detenido y lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca, para luego quedar a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego.

Gabriel Alonso Gastélum, en sus declaraciones dijo que el arma de fuego que portaba la utiliza para su seguridad personal, pero es investigado por su presunta participación en hechos delictivos que se han registrado en esta ciudad en los últimos meses. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>