Policiaca

PME recupera tres vehículos con reporte de robo

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigaciones, este día en un operativo implementado en diferentes sectores de la ciudad, en busca de vehículos con reporte de robo, lograron la ubicación de tres unidades que contaban con reporte de robo, motivo por lo que fueron asegurados.

En la comandancia de guardia de la PME, se informó que entre los vehículos asegurados con reporte de robo se encuentran dos de la marca Mercedes Benz y uno de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de modelos recientes.

Al filo de las 11:30 horas, los Agentes Investigadores en un recorrido por las calles de la colonia Guadalupe Victoria, en calle Jesús Ureta esquina con Fray Bernardo, encontraron una Volkswagen, tipo sedán color blanco, modelo 2012. Con placas de circulación VMK4479, de Sinaloa, con reporte de robo el 10 de Junio del año 2013.

Otro vehículo asegurado es un automóvil marca Mercedes Benz, tipo Sedán color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, con reporte de robo el 30 de Octubre del año 2013, fue localizado en Boulevard Rotarismo y calle Alfonso Zaragoza, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Fue alrededor de las 18:30 horas, que los Agentes Investigadores, continuaban con su trabajo por el sector sur de la ciudad donde se ubica la colonia Sinaloa y por la calle Colibrí, encontraron otro vehículo con reporte de robo y se trata de un Mercedes Benz, color plata, modelo 2014, totalmente desmantelado y con reporte de robo el 13 de Mayo del año en curso.

En la PME, se informó que los tres vehículos asegurados, ya fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Especializado en el Delito de Robo de Vehículos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>

En esta nota:
  • vehículos
  • automovil
  • robado
  • el debate
  • policiaca
  • culiacán
  • recuperan
  • policía ministerial
  • mercedes benz