Selecciona tu región
Policíaca

PREOCUPANTE: A 4 días de noviembre, se reportan 13 asesinatos en la ciudad de Tijuana

Por El Debate

-

Tijuana, Baja California.- Sin duda alguna la violencia no cesa en la ciudad de Tijuana, entre hallazgos de cuerpos mutilados, ejecutados y torturados preocupantemente a cuatro días del mes de noviembre se han registrado trece asesinatos en diferentes hechos.

El saldo de homicidios en los escasos días del presente mes fue reportado por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), con estos trece asesinatos suman mil 647 muertes violentas en lo que va del año 2021.

El pasado miércoles 03 de noviembre se localizaron dos bolsas de plástico color negro, con restos humanos en su interior.

Leer más: ¡Indignante! Hombre atacó con vidrio a un perro y le causó múltiples lesiones en Nuevo León

El hallazgo se registró a las 5:25 horas en calle 6 de enero entre calle 10 y calle 11, en la colonia Ejido Francisco Villa, delegación Florido Mariano.

La noche del mismo miércoles reportaron otra bolsa negra de plástico con manchas pardo rojizas, y en su interior un cuerpo humano mutilado.

Estos restos humanos fueron localizados a las 8:20 horas en avenida Lázaro Cárdenas frente a establecimiento Care Mart, ejido Francisco Villa, en la misma delegación del anterior hallazgo.

Minutos después a las 9:00 horas se reportó un hombre ejecutado con herida en región cefálica por proyectil de arma de fuego en las instalaciones de Hospital General Regional No. 1del IMSS.

La víctima no fue identificada, solo se dio a conocer que tenía entre 40 y 45 años de edad.

A las 10:30 encontraron otro hombre asesinado con huellas de violencia en el interior del patio de una casa ubicada en calle Jacinto número 9037, en la colonia La Morita, delegación Presa Rural.

El hoy occiso fue identificado como Salvador G.C., de 75 años de edad, presentaba golpes contusos; hay una persona detenida como presunta responsable. 

Otro hecho se registró en Privada Real del Molino, frente al número 53, en el fraccionamiento Real de San Francisco sección II, delegación Presa Rural, se trata de una bolsa de plástico color blanco con una cabeza humana en su interior.

El último hecho ocurrido el miércoles 03 de noviembre fue el de dos hombres baleados, uno en extremidades inferiores y el segundo lesionado en la cabeza.

Leer más: Ataque brutal: Hombre sobrevive tras recibir 15 disparos en Ciudad Juárez

Esto fue  a las 22:55 horas en calle Chichen Itzá frente al número 5 y calle Chichimecas, frente al número 9010, en colonia Mariano Matamoros Centro, delegación Florido Mariano.

Elementos del Ejército Mexicano  exigen derecho de piso en tienda de abarrotes en Tijuana
Síguenos en