Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Padrastro abusa de niña de 10 años en Chiapas

Carlos Iván "N" fue detenido por la Fiscalía General de Chiapas tras la denuncia presentada en su contra por pederastía, ante la presunta agresión sexual contra su hijastra 

Por: Carmen Villegas

Una niña de diez años fue abusada por su padrastro cuando dormía en su casa de Chiapas. | Especial

Una niña de diez años fue abusada por su padrastro cuando dormía en su casa de Chiapas. | Especial

Chiapas.- Por el delito de pederastía fue acusado Carlos Iván "N", quien presuntamente cometió abusó sexual contra una niña de 10 años, cuando la pequeña estaba dormida en su casa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó la orden de aprehensión en contra el padrastro de la niña, que fue golpeada durante la agresión.

Carlos Iván "N" acusado de pederastía por el presunto abuso contra una niña de diez años. | Cortesía

De acuerdo con la carpeta de investigación, en la noche del 26 y madrugada del 27 de abril de 2018, Carlos Iván “N”, presuntamente agredió en su seguridad sexual a una niña de 10 años, de identidad reservada, mientras se encontraba en el interior de su habitación, en el domicilio ubicado en la colonia Patria Nueva.

Luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, esta Fiscalía logró acreditar la presunta participación del imputado en este hecho y solicitó la orden de aprehensión por el delito de pederastia, la cual fue obsequiada por el Juez de Control Región Uno, radicada bajo la causa penal 352/2018.

La orden de aprehensión fue ejecutada el 20 de febrero del presente año y con esa misma fecha se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

Actualmente Carlos Iván “N”  se encuentra bajo medida cautelar de prisión preventiva en el penal El Amate, donde enfrentará el proceso penal.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con la sociedad para garantizar el Estado de derecho y la seguridad jurídica en todo el territorio chiapaneco.

En esta nota: