Policiaca

Padre de víctima detiene y entrega a posible abusador en Culiacán

El papá de la víctima detuvo al supuesto abusador sexual y lo entregó a la policía cuando aún se encontraba forcejeando con él en una colonia al sur de Culiacán

Por  El Debate

Luis N, posible abusador entregado a las autoridades(Foto: Cortesía)

Luis N, posible abusador entregado a las autoridades | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien dijo llamarse Luis N. ocurrió cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia, recibieron el reporte del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata para que se trasladaran a una colonia del sur de la ciudad ya que dos personas forcejeaban.

Al llegar al lugar, observaron a un grupo de personas y uno de ellos entregó a los agentes a otra persona de sexo masculino de nombre Luis N., manifestando el primero que es padre de la víctima y el motivo de la detención fue porque momentos antes, el hoy detenido se acercó por la espalda a su hija y con una mano le tapó la boca y con la otra le tocó sus partes íntimas sin el consentimiento de ella, por lo que forcejeó con él para impedir que siguiera realizando el acto ilícito, siendo en ese momento que algunas personas que se dieron cuenta del hecho lo apoyaron, realizando en ese momento una llamada al teléfono 9-1-1 solicitando la presencia de la policía,  la cual arribó al lugar con los resultados ya descritos.

Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Abuso Sexual.

Con la detención de esta persona se refrenda el compromiso de la SSPyTM de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía culiacanense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo