Policiaca

Padre e hijo mueren abrazados en balacera en Sonora que dejó 6 muertos

El menor y su padre murieron tras ser atacados por hombres armados tras salir de una carrera de caballos, la imagen desgarradora ha conmocionado a muchos 

Por  El Debate

Seis personas murieron en la balacera tras carrera de caballos en Sonora(Temática/Reforma)

Seis personas murieron en la balacera tras carrera de caballos en Sonora | Temática/Reforma

Empalme, Sonora.- Una balacera que dejó un saldo de seis hombres sin vida, entre ellos un menor de edad, conmocionó a una localidad de Sonora. La balacera ocurrió en el cuarto camino al Triunfo Santa Rosa, en la carretera número 85 de Empalme, en Sonora.

El menor murió en brazos de su padre, quien al momento de ser atacados, se cuidaron uno del otro, hasta su muerte.

El intercambio de balas se registró este domingo a las 19:30 horas, justo cuando concluyó las carreras de caballo que tradicionalmente se realizan en el lugar antes mencionado.

Las víctimas se disponían a irse a sus hogares a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, color guinda, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos y estos les comenzaron a disparar.

De acuerdo con El Imparcial, todas las personas que iban a bordo de la unidad murieron, uno quedó sin vida al interior del vehículo, dos quedaron tendidos sobre la carretera, pues corrieron pero las balas los alcanzaron, uno quedó a un lado del remolque que jalaban con caballos y los otros dos eran padre e hijo, quienes quedaron abrazados sin vida sobre la rúa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Secretaría de Marina-Armada México, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de ley.

De manera extraoficial se manejó que la balacera se derivó de problemas por apuestas en las carreras de caballos.