Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Padre e hijo son detenidos por robo de combustible

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos sujetos por posesión de hidrocarburos.

Los detenidos se identificaron como Hugo Alberto Inzunza Hernández de 44 años de edad, junto con su hijo Jorge Enrique Inzunza Gutiérrez de 26 años, ambos con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, en Navolato.

La detención se realizó cuando los agentes estatales al realizar labores de prevención y vigilancia en los diversos sectores de Culiacán y Navolato, y al circular por la carretera Vitaruto a La Palma en la sindicatura "El Tamarindo", observaron a los sujetos en una Jeep, Commander, color blanco, modelo 1992, placas de circulación TZ70068, a quienes se les hizo la parada para realizarles una revisión de rutina.

En la caja de la camioneta localizaron debajo de unas pacas de pastura, 25 galones con capacidad de 20 litros cada uno y un galón con capacidad de 30 litros, conteniendo en su interior combustible al parecer gasolina.

Cabe mencionar que información del Centro de Comunicaciones de C-4i, informó que dicha unidad motriz no cuenta con reporte de robo.

Ante tales circunstancias, procedieron a trasladar la unidad motriz y los dos detenidos en mención a las oficinas de la Dirección de la PEP a fin de ponerlos a disposición de la autoridad competente.