Selecciona tu región
Policíaca

Padre e hijo sufren accidente en la Culiacán - Eldorado, Sinaloa

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán,.- Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente automovilístico a la altura de la entrada del ejido El Quemadito sobre la carretera Culiacán Eldorado, en Sinaloa.

Aunque la identidad de las personas heridas no fue revelada, se sabe que dos de ellos son padre e hijo y se dedican al oficio de soldador, ambos originarios de Tepic Nayarit.

Los dos antes mencionados requirieron hospitalización, mientras el tercer afectado no requirió mayor atención médica.

El hecho fue reportado alrededor de las 21:45 horas de este miércoles dónde se informaba que en dicho tramo se había registrado una volcadura y que había personas lesionadas por lo que dos ambulancia de la Cruz Roja y bomberos Culiacán se trasladaran al sitio para prestar ayuda.

Leer más: VIDEO. Joven de 16 años muere atropellado por tráiler en Culiacán, Sinaloa

Al llegar, encontraron a  dos de ellos mal heeidos al Interior de una camioneta de la línea Izuzo, color blanca, en sentido contrario sobre la Rúa federal.

Sobre los hechos, se comenta que los tripulantes de la unidad en mencion, circulaban de poniente a oriente y al llegar a la entrada del Ejido El Quemadito, presuntamente unos motociclistas se le atrevezaron y para evitar el impacto, el conductor de la camioneta giro el volante saliéndose de la vía para luego parar derribando un cerco de alambre de púas.

La camioneta quedó semivolteada sobre su costado derecho y con golpes al frente. Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del caso.

Leer más: ¡22 aspirantes! Cierran registro de aspirantes para dirigir la Fiscalía General de Sinaloa

Así mismo otros civiles llegaron a bordo de otra unidad para recoger la herramienta y otros objetos esparcidos en la zona del percance.

Síguenos en