Policiaca

Padre llora la muerte de su hijo, un presunto delincuente en Ecatepec

Un presunto delincuente fue abatido por elementos de policía tras un supuesto asalto a un puesto de comida, en redes sociales circula el video donde el padre llora sobre el cadáver de su hijo en Ecatepec

Por  Carlos Narvaes

El padre llora desconsolado mientras abraza el cadáver de su hijo el cual fue abatido(Foto: Captura)

El padre llora desconsolado mientras abraza el cadáver de su hijo el cual fue abatido | Foto: Captura

Ecatepec, Estado de México.- Durante esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos entre agentes de policía y presuntos criminales, donde uno murió, familiares acudieron al lugar y a través de redes sociales circula el video donde el padre llora sobre el cuerpo sin vida de su hijo, el cual resultó abatido.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Azteca, de acuerdo con los testigos, cuatro sujetos intentaron asaltar al repartidor de un camión de gas y a los comensales de un puesto de carnitas, por lo que pidieron ayuda a los agentes que se encontraban en el sitio.

En la Avenida R-1 a la altura de Jardines de Santa Clara fue donde ocurrió la balacera, ya que los supuestos asaltantes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad resultó herido y momentos después murió, dos presuntos cómplices lograron escapar y otro más fue detenido.

En el video se observa como un hombre, aparentemente el padre supuesto criminal llora y abraza el cadáver de su hijo desconsolado.

¡Hijo mío!

Se escucha decir al padre mientras que agentes policíacos tratan de quitarlo del lugar.