Policiaca

Padre mata a su hijo accidentalmente y casi muere del susto

El hombre arrolló a su hijo hasta matarlo, cuando se percató del hecho le quiso dar un infarto

Por  El Debate

Padre mata a su hijo accidentalmente y casi muere del susto(temática/archivoELDEBATE)

Padre mata a su hijo accidentalmente y casi muere del susto | temática/archivoELDEBATE

Estado de México.- Un niño perdió la vida al ser arrollado por un camión de transporte público, la cual la manejaba su propio padre. El terrible accidente se registró en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en el municipio de Toluca, Estado de México.

El menor viajaba con su padre en una de las puertas de la unidad cuando perdió el equilibrio quedando en el asfalto, por lo unidad le pasó encima sobre la calle Revolución, de acuerdo con @fondoedomex. El operador detuvo la marcha al percatarse de lo sucedido y al observar a quién había atropellado, de la impresión el hombre estuvo a punto de sufrir un infarto.

Por su parte, los pasajeros llamaron a las unidades de emergencia. Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México se trasladó hasta el lugar, sin embargo, los paramédicos solo certificaron la muerte del pequeño quien quedó abajo de los neumáticos del vehículo.

El padre del menor empezó a sentirse mal y tuvo que ser trasladado por socorristas al hospital para que recibiera atención médica
Peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal del área de hechos de tránsito serán los que realizarán los peritajes para determinar con exactitud cómo ocurrieron los hechos y determinar responsabilidad del chofer.