Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombre ebrio de regreso a casa fue atacado por pandilleros

 Un hombre bajo los efectos del alcohol regresaba a su hogar, cuando fue agredido por pandilleros

Foto: Temática de asaltante

Saltillo,Méx.-  Un hombre bajo los efectos del alcohol regresaba a su hogar, cuando fue agredido por pandilleros y obligado a abrir las puertas de su domicilio para saquearlo.

La víctima de quien se omitieron generales, se comunicó con las autoridades una vez que pudo recuperase de shock que había sufrido; el cual se registro alrededor de las 02:00 horas, en la calle 26 de la colonia Mirasierra.

Además lo Elementos de la Unidad de investigación de Robles de la PGJE analizaron las evidencias recabadas por los peritos, como también la declaración de la persona afectada.

La víctima llegaba tarde de una fiesta, y lo único en lo que pensaba era en descansar, pues trabajaba a la mañana siguiente, pero fue sorprendido por los delincuentes

Fácilmente lograron encerrarlo en una habitación, para llevarse una pantalla de 32 pulgadas, una computadora Notebook y 5 mil pesos en efectivo.

Con información de: VANGUARDIA

OTRO CASO:

Sonora, México.- Tres policías fueron detenidos por asaltar una gasolinera y una joyería, en la mañana de este domingo 10 de septiembre, en la ciudad fronteriza de Nogales.

Los hechos ocurrieron a mediodía cuando tres individuos con sus rostros cubiertos llegaron a la gasolinera en un vehículo Honda color negro, dos se bajaron y uno de ellos se quedó en el volante del automóvil para esperar a sus compañeros

Empleados de la gasolinera conocida como Aeroplano, que tienen 57 y 62 años de edad, informaron que los sujetos les exigieron el dinero, y al negarse a entregarlo los golpearon y fueron amenazados de muerte.

Posteriormente los presuntos delincuentes se dirigieron a una joyería que se encuentra ubicada en las Calles González y Obregón, justo frente al Palacio Municipal, donde a punta de pistola se llevaron prendas en exhibición.

Los policías Javier Trinidad “N”, Francisco Javier “N” y Ramón Antonio “N”, fueron detenidos por elementos de seguridad pública municipal, luego de cometer el asalto en la joyería, por lo cual quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para la averiguación correspondiente.

Agentes policiacos aseguraron que sus compañeros detenidos se encontraban en día libre y al parecer durante la noche habían convivido en una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: