Policiaca

Pánico en funeraria donde velaban a víctima de Minatitlán

Un hombre armado causó pánico en la funeraria donde velaban a una de las víctimas de la masacre de Minatitlán, Veracruz, México, la cual dejó 13 personas muertas entre ellas un bebé

Por  El Debate

Pánico en funeraria donde velaban a víctima de Minatitlán.(Foto AFP)

Pánico en funeraria donde velaban a víctima de Minatitlán. | Foto AFP

Minatitlán, Veracruz.- Momentos de pánico vivieron los familiares y amigos de una de las víctimas de la masacre de Minatitlán, Veracruz, México, luego de que un hombre armado atacará la funeraria donde estaban los restos de la víctima.

El hombre armado apareció mientras las personas velaban a su ser querido en la funeraria y lanzó una piedra contra el cristal del lugar, lo que provocó un estruendo y provocó terror entre los familiares y amigos de la víctima. Las personas pensaron que de nueva cuenta el grupo armado había llegado para atacar.

 Los testigos salieron de la funeraria horrorizados y tratándose de refugiar para poner a salvo su vida. Señalaron que el hombre que rompió el cristal portaba un arma larga de fuego, el cual huyó del lugar después de lanzar la piedra.

Un convoy comandado por el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, arribó al lugar e implementó un operativo para dar con el hombre armado. Desafortunadamente las autoridades no lograron detener al armado, informó Msn.com.