Policíaca

Papá que apuñaló al agresor sexual de su hija es vinculado a proceso por homicidio en Guanajuato

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, vincularon a proceso por el delito de homicidio en agravio a Luis Manuel 'N', quien apuñaló al presunto agresor sexual de su hija; el hecho sucedió en León, Guanajuato el pasado 1 de septiembre 

Por  Mariana Orozco

Vinculan a proceso a papá que apuñaló al abusador sexual de su hija en León, Guanajuato(@FGEGUANAJUATO)

Vinculan a proceso a papá que apuñaló al abusador sexual de su hija en León, Guanajuato | @FGEGUANAJUATO

León, Guanajuato. - Luego de que circulará en Internet un video en donde un hombre presuntamente apuñala en repetidas ocasiones a otro sujeto, quien presuntamente era el agresor sexual de su hija, por lo que el hombre intentó cobrar justicia por su propia mano, sin embargo, el día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, informó que Luis Manuel 'N', padre de la víctima sería vinculado a proceso por homicidio agravado.

De acuerdo con la FGE de Guanajuato, ante la agresión cometida el pasado 1 de septiembre del año en curso, Luis Manuel 'N', quien presuntamente quiso cobrar justicia con su propia mano, apuñaló al agresor sexual de su hija, sin embargo, ahora enfrenta una vinculación a proceso por el delito de homicidio agravado en contra de Enrique 'N'.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se registraron en la ciudad de León, Guanajuato, en la colonia Industrial, al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, el primer día del mes, de acuerdo a la información de la Fiscalía de Guanajuato.

Según la información brindada por la dependencia, Luis Manuel fue informado sobre las imputaciones que realizó el agente del Ministerio Publico especializado, bajo las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos el pasado martes 1 de septiembre.

Asimismo, se señala que al imputado se le dictó prisión preventiva por parte del Juez de Control, pues deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juez para que se le brinde sentencia por el crimen cometido, de acuerdo a la información brindada por la FGE.

Los hechos

De acuerdo a la Fiscalía de Guanajuato y a los videos que circulan en Internet, fue el pasado 1 de septiembre cuando Luis Manuel atacó un arma punzo cortante a Enrique 'N', pues el segundo presuntamente habría abusado sexualmente de la hija del ahora imputado.

En los videos se puede observar como Luis se encuentra recargado en un carro, mientras trae algo en sus manos, al mismo tiempo, un sujeto quien aparentemente es el ahora fallecido Enrique se dirige hacía la misma dirección del imputado, al acercarse más, Manuel avanza para encontrarlo de frente.

Sin embargo, se percibe que Luis Manuel, lo apuñala en lo que aparece ser el  cuello, mientras que Enrique cae al suelo y el imputado se le deja ir encima, mientras la víctima se encuentra en el suelo e intenta detenerlo con los pies, patalea para que se detenga, al mismo tiempo otras personas se acercan e intentan alejar a Luis del ahora fallecido.

Aunque el archivo visual dura pocos segundos y no tiene sonido, se observa claramente la agresión que realizó Luis Manuel 'N'; el hecho se debió a que presuntamente Enrique 'N', agrediera sexualmente a la hija del imputado y este buscará cobrar venganza y exigir justicia bajo su propia mano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo