Policiaca

Papá y mamá llegan a defender a su hijo que era linchado en Ecatepec

Un hombre fue brutalmente golpeado y roseado con gasolina al ser acusado de delincuente pero antes de ser linchado, su papá y su mamá llegaron a defenderlo en Ecatepec

Por  Carlos Narvaes

Papá y mamá llegan a defender a su hijo que era linchado en Ecatepec(Foto temática: Especial)

Papá y mamá llegan a defender a su hijo que era linchado en Ecatepec | Foto temática: Especial

Estado de México.- Un sujeto fue señalado como ladrón, por lo que un grupo de taxista estuvieron a punto de lincharlo, fue golpeado y le arrojaron gasolina para prenderle fuego, el papá y la mamá del sujeto llegaron a defender a su hijo justo a tiempo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en las calles de la colonia Polígonos 2 cerca de las 6:30 horas cuando tres sujetos, identificados como "El Toño", "El Chango" y "El Ardilla", presuntamente asaltaron a un taxista en avenida Halcón y agredieron a un señor que intentó defender al chofer.

Cerca de las 10 horas, hartos de ser vícitmas de la delincuencia, un grupo de taxistas acuderon a la casa de uno de ellos, donde sacaron a "El Ardilla", a quien comenzaron a golpear.

De inmediato, otras personas lo impidieron pero continuaron con los golpes.

A minutos, los padres del presunto criminal, ambos de tercera edad, salieron a defender a su hijo para evitar que lo lincharan, y a pesar de que explicaran que se trataba de un supuesto criminal, no permitieron que lo atacaran hasta que llegara la policía.

Más tarde arribaron autoridades, quienes aseguraron al sujeto y lo llevaron ante el Ministerio Público, junto con la parte afectada para iniciar el proceso legal en su contra.

Con información de Afondoedomex.