Policiaca

Par de motociclistas chocan y resultan con lesiones en La Cruz

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para hacerse cargo del peritaje

Por  Yolanda Tenorio

Ilustrativa(EL DEBATE)

Ilustrativa | EL DEBATE

San Ignacio.- Choque de dos motociclistas deja como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas por la avenida Sur 16 y Pedro Infante de la colonia Miramar de La Cruz de Elota.

Según reporte de las autoridades, ambos motociclistas circulaban por la avenida Pedro Infante pero a exceso de velocidad, y al querer dar vuelta hacía la avenida Sur 16 al mismos tiempo, se impactó una con la otra, quedando los dos conductores tendidos en el pavimento y con algunas lesiones.

Los presentes al darse cuenta de los ocurrido, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes prestaron servicio a los lesionados, quienes se identificaron cómo Arnel, de 38 años de edad y Fausto, de 30 años, vecino de Ceuta, quienes presentaron golpes contusos y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Tras recibir los primeros auxilios, estos fueron trasladados al hospital general, para descartar probables fracturas.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para hacerse cargo del peritaje.

Ante la recurrencia de accidentes de este tipo, las autoridades coinciden que hace falta que los motociclistas conozcan máster sobre la cultura vial y la apliquen, pues la mayoría de estos incidentes, podrían prevenirse, al respetar los límites de velocidad y los altos preferenciales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo