Policiaca

Paramédico de Cruz Roja Coyotitán resulta herido en accidente

El percance se dio en el kilómetro 16 a la altura de El poblado El Habal, cuando dos unidades se impactaron de frente

Por  Yolanda Tenorio

Paramédico de Cruz Roja Coyotitán resulta herido en accidente(EL DEBATE)

Paramédico de Cruz Roja Coyotitán resulta herido en accidente | EL DEBATE

San Ignacio.- El día de ayer, aproximadamente a las 20:00 horas de la tarde, un paramédico de Cruz Roja Coyotitán, identificado cómo Natividad R, de 48 años de edad, resultó seriamente lesionado tras sufrir un aparatosos accidente.

El percance se dio en el kilómetro 16 a la altura de El poblado El Habal, cuando dos unidades se impactaron de frente, una Honda Civic color plata, y un Tsuru blanco el cual era conducido por el socorrista, ignorando cual de los dos vehículos invadió el carril contrario.

Tras el fuerte impacto Natividad quedó prensado al interior de la unidad, precisamente en ese momento iban pasando por el lugar el coordinador de Protección Civil de San Ignacio José Armando Ávila López y un trabajador de esa dependencia, quienes de inmediato prestaron auxilio al lesionado, y solicitar la presencia de los servicios de emergencia.

Posteriormente arribaron paramédicos veteranos de Mazatlán, quienes tras estabilizar al herido lo trasladaron a bordo de la ambulancia al hospital general de esa ciudad.

EL DEBATE

El estado de salud del lesionado se reporta como delicado tras haber resultado con varias fracturas y una gran herida en el cuello, ocasionada por el vidrio del parabrisas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del peritaje y el traslado de los vehículos al corralón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo