Selecciona tu región
Policíaca

Paramédicos de Cruz Roja trasladan a dos personas por accidente automovilístico en Guamúchil

Los lesionados fueron trasladado trasladados por paramédicos de Cruz Roja para su atención médica 

Por Bardo Villa Castro

-

Guamúchil, Sinaloa.-Una llamada de auxilio interrumpió la tranquilidad en la benemérita institución de Cruz Roja Guamúchil, pues dos vehículos se impactaron y par de jóvenes conductores resultaron heridos.

El accidente, que dicho sea de paso llamó la atención de varios curiosos, se presentó entre las calles Vicente Guerrero y bulevar María Baylis, en la colonia Centro de Guamúchil.

En el lugar de los hechos se observó que las unidades participantes fueron un Nissan Altima, color dorado, el cual era conducido por la joven Yoselín "N", de 18 años de edad, con domicilio por la calle Francisco Labastida Ochoa, y un Mini Cooper, de color naranja, modelo 2017 que era manejado por Kevin "N", de 20 años de edad, originario del municipio de Angostura.

Por los golpes que ambos jóvenes presentaron tras el choque, de inmediato fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital más cercano, en tanto que los agentes de Tránsito Municipal tomaron cartas en el asunto e hicieron las investigaciones pertinentes para determinar cómo realmente pasaron las cosas.

También te puede interesar:

Expendios de Guasave no tienen producto que vender

Señalados por alcaldesa de Guasave se deslindan de incendio de basurón

Síguenos en