Policíaca

Pareja acusa a su mujer de lanzar a un bebé de 9 meses a la av. del Mar en Mazatlán, Sinaloa

El bebé resultó con lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo de su pequeño cuerpo, después de que presuntamente fuera lanzado por su madre al arroyo de autos en la av. del Mar en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Por  El Debate

Mujer lanza a su bebé de 9 meses a la carretera en avenida del Mar de Mazatlán, para que lo atropellara un carro(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Mujer lanza a su bebé de 9 meses a la carretera en avenida del Mar de Mazatlán, para que lo atropellara un carro | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- Una joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser acusada por su pareja por presuntamente haber lesionado a su bebé de 9 meses de nacido, en hechos registrados el domingo por la avenida del Mar en a ciudad de Mazatlán.

El parte oficial señala que a las 19:35 horas de este 9 de agosto, el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende, confesó a los policías que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había presuntamente lesionado a su bebé de 9 meses, a quien supuestamente lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó heridas en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé. 

policiaca mazatlan madre lanza a su bebé a la avenida del mar
Aimée Guadalupe “N”, de 18 años. Foto: Cortesía

Tras ello, dijo que fue la abuela del bebé quien corrió para auxiliarlo, y presuntamente, la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que él intervino para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Ante la acusación, los agentes procedieron a detener a Aimée Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer fue puesta a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en tanto que el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo