Selecciona tu región
Policíaca

Pareja de Michoacán cayó en redes del secuestro exprés; les pidieron 50 mil pesos de recompensa

Por El Debate

-

Morelia, Michoacán.- Una pareja fue víctima de secuestro exprés en Zacapu, Michoacán, los presuntos secuestradores le pidieron 50 mil pesos de recompensa, gracias a la llamada de auxilio, el hombre fue liberado y el rescate nunca se entregó.

La mujer, de nombre María V. de 46 años, recibió una llamada donde le informaban que su esposo estaba secuestrado, por lo que le pidieron dinero para liberarlo.

La señora subió a bordo de su automóvil con el dinero en efectivo y se dirigió al punto que le indicaron los presuntos secuestradores.

María decidió también dar aviso a las autoridades del supuesto secuestro, y les indicó que estaría en el camino que lleva a La Piedra del Sol, lugar donde le indicaron que se efectuaría el rescate.

Un operativo de la Policía Michoacán fue activado en Zacapu tras recibir el reporte del secuestro, por lo que se dirigieron al punto señalado por la mujer. Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente ella estaba a bordo de su vehículo color azul rey, de la marca Chevrolet, mientras esperaba a los secuestradores.

La recompensa que los captores le solicitaron ascendía a la cantidad de 50 mil pesos, mismos que ella cargó en efectivo para entregarla a los captores de su marido.

Cuando de pronto una camioneta llegó al lugar, la cual era manejada por el señor Florentino G. de 54 años, quien informó a los oficiales que cuando salió de su huerta de aguacates unos sujetos armados lo interceptaron y le vendaron los ojos, para después dejarlo libre.

Te recomendamos leer:

El operativo de la Policía Michoacán hizo un recorrido por las brechas y caminos contiguos al punto donde se localizaron y cerca de las huertas de aguacate, sin que pudieran dar con los presuntos secuestradores.

En TikTok revelan ataque a CJNG por la ‘Policía Comunitaria de Tepalcatepec’
Síguenos en

El Debate

Ver más