Policiaca

Pareja de Palmarito Mineral vuelca en Potrerillos

Circulaban a bordo de una camioneta y sufrieron un percance vial sobre la carretera Mocorito-Guamúchil.

Por  Ramón López

Así quedó la unidad volcada.(EL DEBATE)

Así quedó la unidad volcada. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un accidente tipo salida de camino con volcadura provocó cuantiosas pérdidas materiales y una mujer con crisis nerviosa sobre la carretera Mocorito-Guamúchil, cuando una unidad tipo pick up circulaba con rumbo hacia la ciudad de Guamúchil.

El percace se registró alrededor de las 12:40 horas a la altura del kilómetro 9+500 de la rúa antes mencionada, cuando una camioneta de la marca Mazda, modelo 1987, de color gris oscuro, con número de matrícula UG-44-747 de Sinaloa, circulaba con rumbo a la ciudad de Guamúchil, pero a la altura de la curva en la comunidad de Potrerillos, en Mocorito, se salieron del camino volcando estrepitosamente.

Afortunadamente en el accidente no hubo pérdidas humanas que lamentar. / Fotografía: EL DEBATE

En la unidad viajaban el señor Rosario "N", quien era acompañado por su esposa Mayra "N", de 57 años de edad, ambos con domicilio en el poblado de Palmarito Mineral, en Mocorito. Al parecer, el accidente se originó cuando el señor Rosario intentó esquivar otra unidad en el camino.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Como saldo de los hechos, se reportó que estos fueron solamente daños materiales, mientras que la señora nada más presentó una crisis nerviosa debido al susto que se llevó tras lo ocurrido. Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como Bomberos de Mocorito, acudieron al sitio para brindar el apoyo necesario y recabar la información pertinente.