Policíaca

Pareja de abuelitos son atropellados por motociclista en Irapuato, Guanajuato, cruzaron sin ver bien

Por El Debate

-

Irapuato, Guanajuato.- En la ciudad de Irapuato, Guanajuato, en la avenida Mariano Abasolo, se suscitó un aparatoso accidente vial, que derivó en tres personas lesionadas, un joven y una pareja de la tercera edad, alrededor de la 1:15 de la tarde a la altura de las colonias Playa Azul y Miguel Hidalgo, sucedió el incidente.  

Los hechos:  

Un motociclista identificado como Gerardo, circulaba por la vialidad rumbo a la escuela de sus hijos, él comento que vio a la pareja de abuelitos correr para intentar cruzar la calle con el cruce de Manuel M. Moreno. Testigos en la zona comentaron que observaron que los ancianos intentaron cruzar la mitad de la calle y en ese momento se escuchó el sonido del claxon de una motocicleta y el estruendoso impacto.  

El Servicio de Emergencias, 911, recibió el reporte del incidente, a la zona arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de Bomberos de Irapuato, quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja de 76 años, ambos adultos de la tercera edad fueron trasladados de emergencia a un nosocomio, aunque ambos fueron reportados graves ya se encuentran estables.

Te recomendamos leer:

El motociclista también fue trasladado en ambulancia para recibir atención médica, se reportó estable sólo con heridas menores. La motocicleta fue llevada al corralón, la Fiscalía General de Guanajuato, será quien dictamine responsables en este accidente que preocupó a irapuatenses el día de hoy.  

Síguenos en