Policíaca

Pareja de adultos mayores vuelcan sobre la México 15

Tras el percance, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y se incendió

Por  Ramón López

Una parte del vehículo fue consumida por el fuego, pero la situación no pasó a mayores.(El Debate)

Una parte del vehículo fue consumida por el fuego, pero la situación no pasó a mayores. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura e incendio de vehículo dejó dos adultos mayores con algunas lesiones y cuantiosas pérdidas materiales sobre la carretera México 15, donde afortunadamente la pareja no resultó con lesiones de gravedad.

Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando una unidad de la marca Chevrolet, línea Trax LT, de color dorado, modelo 2016, con placas de circulación VSD1092, iba sobre la rúa de sur a norte, pero a la altura del kilómetro 83+700, en las inmediaciones de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y la unidad salió dando volteretas hacia su lado izquierdo hasta quedar con las llantas hacia arriba a unos metros del camino.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras el aparatoso accidente, durante el cual quedaron esparcidas alrededor varias piezas del vehículo, éste comenzó a incendiarse, pero el fuego no avanzó mucho gracias a la oportuna intervención del personal de Bomberos Guamúchil, quienes sofocaron las llamas y ayudaron a rescatar a los ocupantes de la unidad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se dijo que los afectados son una pareja de adultos mayores, pero se desconocen mayores datos, únicamente se dijo que los golpes que presentaban no eran de gravedad y que la señora tenía una lesión en una mano, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica particular de la ciudad de Guamúchil para su atención médica.

Agentes de la Policía Federal atendieron la situación tras recibir el reporte. Foto: Matías Rodríguez

Mientras tanto, agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo