Policiaca

Pareja de adultos mayores vuelcan sobre la México 15

Tras el percance, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y se incendió

Por  Ramón López

Una parte del vehículo fue consumida por el fuego, pero la situación no pasó a mayores.(El Debate)

Una parte del vehículo fue consumida por el fuego, pero la situación no pasó a mayores. | El Debate

Guamúchil, Sinaloa.- Una aparatosa volcadura e incendio de vehículo dejó dos adultos mayores con algunas lesiones y cuantiosas pérdidas materiales sobre la carretera México 15, donde afortunadamente la pareja no resultó con lesiones de gravedad.

Se informó que el percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas cuando una unidad de la marca Chevrolet, línea Trax LT, de color dorado, modelo 2016, con placas de circulación VSD1092, iba sobre la rúa de sur a norte, pero a la altura del kilómetro 83+700, en las inmediaciones de la comunidad de Caitime, Salvador Alvarado, por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y la unidad salió dando volteretas hacia su lado izquierdo hasta quedar con las llantas hacia arriba a unos metros del camino.

Tras el aparatoso accidente, durante el cual quedaron esparcidas alrededor varias piezas del vehículo, éste comenzó a incendiarse, pero el fuego no avanzó mucho gracias a la oportuna intervención del personal de Bomberos Guamúchil, quienes sofocaron las llamas y ayudaron a rescatar a los ocupantes de la unidad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Se dijo que los afectados son una pareja de adultos mayores, pero se desconocen mayores datos, únicamente se dijo que los golpes que presentaban no eran de gravedad y que la señora tenía una lesión en una mano, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica particular de la ciudad de Guamúchil para su atención médica.

Agentes de la Policía Federal atendieron la situación tras recibir el reporte. Foto: Matías Rodríguez

Mientras tanto, agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos.