Policíaca

Pareja de adultos sufre lesiones en accidente de moto

El accidente ocurre en el cruce de Insurgentes y Juan Pablo II

Por  Rubén Navarro López

Paramédicos atienden al hombre lesionado(EL DEBATE)

Paramédicos atienden al hombre lesionado | EL DEBATE

Mazatlán.- Una pareja de adultos que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada durante un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el crucero de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo ll, a unos metros de la estación de bomberos.

El varón sufrió raspones en el rostro y lesión en las piernas, la mujer se quejó de dolor en los brazos. Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados del accidente y se movilizaron al lugar a bordo de dos ambulancias.

Sentados sobre la guarnición de la avenida se encontraban hombre y mujer con evidentes golpes en el cuerpo. Los socorristas se dispusieron a valorar las heridas de cada uno de los afectados. Pese a que el hombre de algunos 40 años de edad sufrió heridas visibles que requerían de asistencia médica, se reservó su derecho a ser trasladado a un hospital.

La mujer sufrió raspón en la rodilla izquierda, golpes en brazos y espalda, también optó po quedarse en el lugar en espera del apoyo de la aseguradora.

En relación al accidente, se informó que el conductor de un auto Chevrolet blanco de reciente modelo circulaba por la avenida Insurgentes.

Foto EL DEBATE

Al llegar al cruce con la avenida Juan Pablo II, el conductor maniobró hacia su derecha para enfilar en dirección a los campos de la Juárez. Fue en ese momento en que la motocicleta con la pareja a bordo que circulaba por la avenida Insurgentes presuntamente no se percató de la maniobra y chocó de frente contra el lateral derecho del carro.

Hombre y mujer cayeron al pavimento y se produjeron lesiones y raspones en sus cuerpos. Personas que se percataron del accidente llamaron a los números de emergencias y solicitaron la intervención de paramédicos, pues una pareja se encontraba lastimada y requería de ayuda inmediata.

Los socorristas arribaron al crucero y valoraron la situación. Una ambulancia se retiró al no requerir de sus servicios y minutos después hizo la segunda unidad de emergencia, luego de que los afectados firmaran un acta responsiva donde se establece que no requirieron del servicio de traslado.

Oficiales de tránsito se entrevistaron con ambas partes y se encargaron de realizaron el peritaje con el apoyo de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia que hay en ese crucero, pues ambas partes argumentaban tener la razón.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo