Policíaca

Pareja de motociclistas derrapan y resultan lesionados en Mazatlán

El accidente se registró sobre la carretera estatal que conduce de Barrón a la Isla de la Piedra

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Pareja de motociclistas derrapan y resultan lesionados en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Pareja de motociclistas derrapan y resultan lesionados en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja que viajaba a bordo de una moto sufrieron un derrapamiento donde resultaron con lesiones de consideración cuando se dirigían a la Isla de la Piedra.

El hecho se registró sobre la carretera estatal que conduce del poblado de Barrón hacia la Isla de la Piedra donde debido al exceso de velocidad que era conocida la unidad de dos ruedas sufrió un derrape dejando como saldo las dos personas que viajaban a bordo lesionadas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los lesionados fueron identificados como Sarahí "N", de 21 años de edad vecina de la colonia Esperanza quien resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, una cortada en la parte occipital, herida cortante en rótula derecha y diversas exploraciones en el cuerpo.

El conductor fue identificado como Alejandro "N", de 23 años vecino del Fraccionamiento Playa Sur quien resultó con una herida cortante en la parte occipital y en la rótula derecha quiénes fueron trasladados a recibir atención médica a la clínica del IMSS en la sindicatura de Villa Unión.

Sobre el accidente se mencionó que la unidad de dos ruedas era conducida a exceso de velocidad y al llegar a una curva sufrieron el derrapamiento con los resultados antes mencionados al sitio acudieron elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento del percance.

Los lesionados fueron atendidos por el grupo de emergencias Caresur de Villa Unión quienes se encontraban realizando su guardia dominical en la Isla de la Piedra.

Te puede interesar

Tianguis de la Juárez canceló su reapertura en Mazatlán

Rescatan a menor de edad en playa Los Pinitos

Pese al intento calor, los turistas suben al faro de Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo