Policiaca

Pareja en moto choca de frente contra un taxi en Mazatlán

El accidente ocurre en el cruce de Juan Pablo II y Arnaldo Rigodanza, en el puerto de Mazatlán

Por  Rubén Navarro

Choca pareja en moto contra un taxi en Mazatlán(Rubén Navarro)

Choca pareja en moto contra un taxi en Mazatlán | Rubén Navarro

Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja de adultos que viajaba en motocicleta se accidentó la tarde-noche de este sábado en el crucero de las avenidas Juan Pablo II y Arnaldo Rigodanza, frente a la colonia 20 de Noviembre.

El conductor de la moto marca Vento quedó sobre el vehículo, de pie, y fue necesario la ayuda de personas para que paramédicos lograran acomodarlo en una camilla. 

Presentó probable fractura en pierna izquierda. La mujer cayó sobre el pavimento y le fue imposible ponerse de pie. Socorristas de la Cruz Roja le revisaron el abdomen y las extremidades. Después la subieron a la ambulancia para su traslado a una clínica particular.

En el accidente participaron un ecotaxi verde Nissan Versa y una motocicleta marca Vento. Supuestamente, el taxi transitaba por la avenida Arnaldo Rigodanza y el chofer intentó ingresar a la calle Constituyentes, de la colonia 20 de Noviembre.

La pareja fue auxiliada por paramédicos. Foto: Rubén Navarro

Fue al pasar por el carril de la avenida Juan Pablo II, que conduce hacia el puente de la Salvador Allende, cuando el conductor de la motocicleta se impactó de frente contra el guardafangos del lado derecho del taxi.

La mujer cayó sobre el cristal delantero, rodó sobre el cofre y cayó al pavimento desorientada. El conductor de la motocicleta permaneció de pie, sobre el vehículo que conducía.

Foto: Rubén Navarro

Personas que caminaban por la avenida corrieron a brindarle el apoyo a los accidentados. Después arribaron oficiales de tránsito para iniciar con el peritaje y establecer quién fue el responsable del choque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo