Policíaca

Pareja en moto derrapa en paso superior al sur en Mazatlán; mujer resulta lesionada

Una pareja derrapó frente a la colonia Niños Héroes, solo la joven mujer requirió ser trasladada a un hospital para recibir atención médica

Por  Rubén Navarro López

Motocicleta en la que viajaba la pareja cuando sufrió el accidente(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Motocicleta en la que viajaba la pareja cuando sufrió el accidente | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán.- Una pareja que viajaba en motocicleta derrapó al descender el paso superior al sur, frente a la colonia Niños Héroes en Mazatlán, Sinaloa.

Ambos sufrieron laceraciones y golpes en el cuerpo, el varón logró levantarse, sin embargo la joven de 23 años no pudo. La mujer, identificada con el nombre de Beatriz, requirió de asistencia prehospitalaria.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Protección Civil acudieron en su auxilio. Las lesiones que presentó le impidieron marcharse a casa a guadar reposo, fue necesario una ambulancia para su trasladado al área de urgencias del Seguro Social.

Los paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle el servicio. Oficiales de tránsito se encargaron de retirar la motocicleta para que no obstruyera la circulación. 

Durante media hora, los vehículos fueron canalizados al carril izquierdo para poder cruzar el 'cuello de botella' que se formó tras el accidente.  Los agentes viales de encargaron de investigar la causa por la que el conductor de la motocicleta perdió la dirección y cayó en unas de las arterias más transitadas de Mazatlán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo