Policiaca

Pareja es baleada en su vehículo en Circuito Interior

La PGJ informó que la mujer falleció en el lugar producto de los impactos de bala que recibió, mientras tanto, el conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Balbuena 

Por  El Debate

Pareja es baleada en su vehículo en Azcapotzalco(Ilustrativa/Pixabay)

Pareja es baleada en su vehículo en Azcapotzalco | Ilustrativa/Pixabay

Ciudad de México.- Una pareja fue baleada a bordo del vehículo en el que se trasladaban sobre Circuito Interior a la altura de calle Guayabo, en la alcaldía Azcapotzalco. Consecuencia de los impactos, la mujer falleció mientras que el hombre resultó herido. La policía no se descarta un ataque directo contra la pareja.

La PGJ informó a través de una tarjeta informativa del hecho ocurrido a las 23:45 horas de la noche del sábado. Policías preventivos arribaron al dicho cruce de la colonia Arenal donde se reportaba a dos personas heridas dentro de un vehículo Chevrolet, Malibú, color negro; el hombre en el asiento del piloto y la mujer del copiloto.

Foto Cortesía 

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia y una vez llegaron los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer y de inmediato trasladaron al hombre al Hospital Balbuena. 

La PGJ también detalló que por estos hechos inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por disparo de arma de fuego al tiempo que dio intervención a Policías de Investigación para realizar trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables.

Foto Cortesía