Policiaca

Pareja es detenida por asaltar a menor en abarrotes

MAZATLÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Los delincuentes fueron identificados con los nombres de María del Rosario Peraza Hernández, de 33 años, con domicilio en calle Manuel Gutiérrez, de la colonia Pino Suárez o Avenida Pasadena, del fraccionamiento Santa Fe, y Amado Cázarez Patiño, de 43 años, del fraccionamiento Arboledas Invies.

A las 18:30 horas, la pareja llegó a los abarrotes El Gato, ubicado por las calles Vicente Santa María y Fray Domingo, de la invasión San Antonio, pidieron unos refrescos y al ver que la menor que atendía estaba sola, Rosario se fue del otro lado del mostrador para sacar el dinero de la caja, a la vez que agredía a la pequeña.

En ese momento llegó la mamá de la pequeña y empezó a gritar por lo que vio, por lo que la pareja abordó un Malibú gris en el que pretendieron darse a la fuga.

Policías que iban a bordo de una patrulla que circulaba por el lugar vieron que la madre de la menor pedía ayuda, por lo que se inició una persecución y los responsables fueron atrapados dentro de la misma invasión.

Al ser atrapados la mujer sacó de la bolsa derecha de su pantalón un billete de 200 pesos, así como tres billetes de 50.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • detenidos
  • robo
  • atraco
  • policías.