Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pareja es detenida por elementos de la PME

MOCORITO

Mocorito, Sin. Elementos investigadores de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión arrestaron a un hombre que era requerido por las autoridades judiciales por el delito de lesiones dolosas, y a mujer acusada de robo.

Los informes que proporcionaron autoridades de esta corporación policiaca señalan que el individuo preso fue identificado como Alfonso Juárez Peiro de 33 años, con domicilio en calle Ángel Flores, de la sindicatura de Pericos.

Dicho sujeto fue arrestado mediante una orden de aprehensión que giró en su contra el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Mocorito, el 7 de marzo del presente año, por el delito de lesiones dolosas por contusiones.

La otra persona detenida es una mujer que se llama Hortencia Guadalupe Silvas López, de 43 años, quien tiene su residencia en el poblado Recoveco.

Ella fue aprehendida en base a una orden del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal de Mocorito, por el delito de robo cometido por dos personas de noche.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de esta corporación policial, y luego los trasladaron al penal de Mocorito para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, donde les resolverán su situación legal.