Policiaca

Pareja es golpeada por camioneta mientras cruzaba la calle

Presuntamente no utilizaron el puente para atravesar por libramiento Colosio y la mini-Van los embistió; el siniestro ocurrió alrededor de las 22:00 horas 

Por: El Debate

Foto: El Debate

Foto: El Debate

Mazatlán.- Un hombre de la tercera edad terminó en el hospital tras haber sido embestido por una camioneta cuando intentaba cruzar la calle, acompañado de su esposa, frente al fraccionamiento Villas del Rey.

El siniestro tuvo lugar en el libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta, alrededor de las 22:00 horas, a unos metros del puente peatonal, frente al acceso principal al asentamiento.

Foto: El Debate

La unidad motriz que protagonizó el incidente, es una camioneta tipo mini-Van de la marca Chrysler en color blanco.

Según la versión proporcionada por los testigos, un hombre y una mujer intentaban cruzar por libramiento Colosio sin utilizar el puente, cuando la mini-Van embistió a la pareja, al parecer porque no los vio.

 

Después del impacto, el matrimonio salió volando, pero fue únicamente el señor quien resultó con lesiones, un hendidura de más de 15 centímetros en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo. Su esposa identificó al lesionado como Pablo N.

Foto: El Debate

 

Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de interrumpir la circulación, mientras que acudía la ambulancia de Cruz Roja a prestar los primeros auxilios a don Pablo.

 

Los paramédicos trasladaron al lesionado hacia un hospital, mientras que su esposa lo acompañaba en la ambulancia de la institución.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para levantar el parte vial correspondiente y deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • Accidente
  • Pareja
  • Libramiento Colosio