Policiaca

Pareja golpea a un adulto afuera de un bar de Culiacán

Un hombre resultó herido tras ser severamente golpeado tras una riña ocurrida afuera de un bar ubicado en la colonia centro de la capital de Sinaloa 

Por  Ángel Zamudio

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio a brindar apoyo.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio a brindar apoyo.

Culiacán, Sin. Un hombre resultó con diversos golpes en el cuerpo tras una riña suscitada afuera de un bar ubicado en la colonia Centro.

El afectado fue llevado a recibir atención médica ya que la mayoría de los golpes los recibió en la cara.

Rondaban las 23:00 horas aproximadamente cuando se dio aviso al número de emergencias que en afuera de un bar ubicado por la calle Mariano Escobedo entre las avenidas José María Morelos y Domingo Rubí en pleno centro de la ciudad estaba un hombre tirado que había recibido una golpiza.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al reporte.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al reporte. EL DEBATE

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato dieron los primeros auxilios al lesionado que presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.

Según la información, el hombre de aproximadamente 55 años de edad tuvo un altercado con una mujer que trabajaba en el establecimiento y ante la molestia, ella y su pareja sentimental agarraron a golpes al adulto dejándolo severamente golpeado.

Los uniformados lograron detener a la agresora, sin embargo su presunta pareja logró darse a la fuga.

La unidad de rescate de la Policía Municipal se encargó de trasladar al infortunado a un hospital para que recibiera la atención médica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo