Policíaca

Pareja muere al chocar con una lancha en Topolobampo

Durante la madrugada de este domingo, una pareja que viajaba en una motocicleta Italika se estrelló contra una lancha, provocando que el vehículo de dos llantas se incendiara quedando los dos jóvenes inconscientes, quienes murieron al ser alcanzados por el fuego derivado del choque

Por  Andres Mariscal

Pareja muere al chocar contra una lancha en Topolobampo(Cortesía)

Pareja muere al chocar contra una lancha en Topolobampo | Cortesía

Los Mochis.- Un joven y una adolescente que viajaban en una motocicleta fallecieron poco después de la medianoche al chocar contra una lancha e incendiarse la motocicleta en la que viajaban por un transitado bulevar ubicado en el puerto de Topolobampo, en el municipio de Ahome.

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda S, de 15 años de edad, y Ricardo V, quien contaba con 29 años de edad, ambos con domicilio en el mencionado puerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Joven pareja muere tras chocar contra una lancha en Topolobampo
Joven pareja muere tras chocar contra una lancha en Topolobampo/ Foto: cortesía

Accidente

El joven y la menor se desplazaban sobre el bulevar Adolfo López Mateos en una motocicleta Italika, de modelo nuevo, y al llegar a la altura de la calle Furel se estrellaron contra una lancha que se encontraba estacionada en el punto.

El golpe fue muy fuerte y provocó que la motocicleta, la cual quedó junto a la pareja, se incendiara.

La adolescente quedó tirada sobre el cuerpo de Ricardo, ambos inconscientes.

Lamentablemente el fuego alcanzó a los tripulantes de la ligera unidad debido a que se derramó gasolina. Algunos civiles se acercaron para tratar de auxiliar a los accidentados, quienes lamentablemente quedó sin vida en el sitio.

Los tripulantes de la moto quedaron sobre el bulevar Adolfo López Mateos. Foto: Cortesía

Reporte

Los vecinos del sector dieron aviso al 911 de emergencias, y a los pocos minutos llegaron al lugar paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes al revisarlos confirmaron que la pareja no presentaba signos vitales. 

Las causas por las que el conductor se fue directo a estrellarse contra la lancha se desconocen. 
El bulevar donde ocurrió el accidente cuenta con luminarias, las cuales estaban funcionando correctamente al momento del choque.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo