Selecciona tu región
Policíaca

Pareja muere calcinada en carretera Morelia-Pátzcuaro; se impactaron y el auto se incendió

Por Eliza Flores

-

Morelia, Michoacán.- Un hombre y una mujer chocaron contra un árbol en la carretera Morelia -Pátzcuaro, la unidad salió de la vialidad, se impactó y comenzó a incendiarse, los dos murieron calcinados.

El vehículo incendiado se localizó sobre el kilómetro 19 de la carretera de Michoacán antes señalada, las autoridades informaron que el reporte llegó cerca de las 3:30 de la madrugada.

El vehículo tipo Avenger se calcinó completamente con los dos pasajeros en su interior, así lo informaron medios locales, el chofer del automóvil perdió el control de la unidad y se estampó contra un árbol, lo que provocó el fuego.

Al sitio donde se registró el accidente vehicular llegaron policías y bomberos voluntarios, con la intención de ayudar a los pasajeros, pero se percataron que ya no había nada que hacer por ellos, los tripulantes ya habían perdido la vida.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes. 

Te recomendamos leer:

Personal de la Unidad de Servicios Periciales en la Escena del Crimen (USPEC) también llegaron al sitio para levantar los cadáveres, los cuales no fueron identificados, mismos que fueron enviados a la SEMEFO en espera de que los cuerpos sean reclamados por los familiares.

En TikTok revelan ataque a CJNG por la ‘Policía Comunitaria de Tepalcatepec’
Síguenos en

Eliza Flores

Reportera Web

Me conocen como Eliza Flores, soy egresada de la licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Desde pequeña tuve la curiosidad de trabajar para revistas de divulgación científica. Comencé con la fotografía durante el 2020, lo que me llevó a formar parte de un medio local llamado Changoonga.com, donde me desarrolle como fotoperiodista y participe como co conductora en la radio a través del 91.5 FM. Desde el 5 de abril del 2022 ingresé a laborar para El Debate, desempeñando el puesto de Reportera Web, cubriendo el estado de Michoacán.

Ver más