Selecciona tu región
Policíaca

Pareja pierde el control y termina hasta el fondo de un barranco en la carretera Libre Mazatlán-Durango

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.- De forma milagrosa una pareja resultó ilesa después de que su automóvil, un auto compacto color rojo de la marca Mitsubishi conducido por Alfonso Manuel “N” de 24 años de edad acompañado de su pareja, se fuera 50 metros en caída libre sobre uno de los riscos que integran parte de la carretera libre Mazatlán-Durango.

Los hechos se dieron cerca de las inmediaciones del poblado de chupaderos en un paraje conocido como Rancho Los Laureles, en Concordia, donde esta pareja con domicilio en el estado de Durango, perdiera el control de su vehículo precipitándose hasta el fondo de un arroyo.

El auto como se aprecia en las imágenes quedo totalmente destruido por los fuertes impactos al momento de la caída, los tripulantes solo sufrieron golpes de menor consideración en diferentes partes del cuerpo, así como escoriaciones y algunas heridas pulso cortantes, paramédicos de la cruz roja trasladaron de forma inmediata a los lesionados al hospital integral de este municipio.

Elementos de la policía municipal delegación concordia arribaron al sitio para auxiliar en las labores de rescate, pobladores y transeúntes cerca de la comunidad de chupaderos también auxiliaron en las tareas de rescate tanto de los afectados como de sus pertenencias.

Leer más: Tráiler con aceite se vuelca sobre la libre Mazatlán-Durango, en Concordia; rapiña acaba con el producto

Cabe destacar que el motivo por el cual se suscito este percance se debió a las altas velocidades combinadas con el difícil camino que comprende una serie de curvas que resultan peligrosas para los automovilistas que transitan por esta zona, afortunadamente no hubo perdidas humanas y solo daños materiales por miles de pesos.

Conductor se queda dormido en crucero de Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en