Policiaca

Pareja sufre accidente de moto al chocar en Libramiento 2

El varón sufrió golpes y heridas lacerantes en ambos brazos y la mujer presentó lesión en la rodilla izquierda

Por  Rubén Navarro

Pareja sufre accidente de moto al chocar en Libramiento 2(EL DEBATE)

Pareja sufre accidente de moto al chocar en Libramiento 2 | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven matrimonio se accidentó esta tarde cuando circulaban en motocicleta por la avenida Oscar Pérez Escoboza, frente a la entrada a una plaza comercial.

La pareja quedó derriba sobre al pavimento tras chocar contra un automóvil que presuntamente invadió su carril de circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a auxiliar a los afectados. El varón sufrió golpes y heridas lacerantes en ambos brazos.

La mujer presentó lesión en la rodilla izquierda, fue trasladada al hospital general para descartar una fractura.

EL DEBATE

Personas que observaron el percance vial narraron que el conductor de un auto Chevrolet Beat de reciente modelo intentaba ingresar al carril de poniente a oriente del Libramiento 2 por el retorno que está frente al acceso a la plaza comercial. 

Supuestamente, el conductor se abrió paso entre los carro que hacían alto momentáneo, pero al momento de ingresar al carril del acotamiento, la motocicleta se impactó de frente, lo que provocó que la pareja cayera al pavimento.

El joven que maniobraba la moto comentó que él circulaba por su carril y de manera inesperada, de entre los carros salió el auto blanco. 

Un oficial de tránsito se presentó y movilizó ambas unidades para que no entorpecieran con la circulación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo