Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Pareja sufre volcadura en acceso a La Primavera

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Una pareja viajaba la madrugada de ayer en una Nissan Frontier de color blanco con placas UA-40-159 de Sinaloa sobre la carretera La Costerita.

Se trata de Irma Elena Valdez Aguayo de 48 años y Marco Polo Chávez de 34, ambos con domicilio en la comisaría de Bacurimí.

Los hechos. Circulaban de poniente a oriente, y al llegar al residencial La Primavera tomaron la rampa de acceso.

Antes de tomar el puente que conecta con la ampliación de la avenida Manuel J. Clouthier, un vehículo salió del residencial a toda velocidad.

Para evitar el impacto, Irma Elena Valdez giró el volante de manera brusca hacia la derecha, lo que hizo que la camioneta se subiera al acotamiento para después caer al vacío.

La Frontier quedó con la cabina y el frente destrozado tras la caída, así como las llantas hacia arriba sobre el carril que corre de poniente a oriente de La Costerita.

Marco Polo Chávez resultó con golpes y raspones, y aturdido salió de la unidad destrozada, pero al ver a su acompañante lesionada, llamó a la base de la Cruz Roja para pedir el apoyo de paramédicos.

La afectada fue trasladada a un hospital, mientras que su acompañante se quedó en el sitio para realizar cualquier trámite necesario.

Policías federales solicitaron una grúa, la cual se encargó de remolcar la camioneta a una pensión.

Al preguntar por las características del vehículo con el que casi chocaban, Marco Polo Chávez refirió que apenas y lo vio de reojo.