Policíaca

Pareja termina volcada en La Noria mientras iba a San Marcos

El accidente ocurrió en La Noria y protagonizado por una pareja, la cual sufrió heridas leves

Por  Rubén Navarro López

Pareja termina volcada en La Noria mientras iba a San Marcos(El accidente ocurrió en La Noria y protagonizado por una pareja, la cual sufrió heridas leves)

Pareja termina volcada en La Noria mientras iba a San Marcos | El accidente ocurrió en La Noria y protagonizado por una pareja, la cual sufrió heridas leves

Mazatlán. Una pareja que viajaba en auto de la comunidad de la La Noria al nuevo San Marcos se accidentó la tarde de este martes.

Para su fortuna, los viajeros solo sufrieron golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo sus vidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán fueron alertados del percance carretero y a bordo de una unidad de emergencia se movilizaron al sitio, ubicado en la zona rural de Mazatlán.

Foto del estado del vehículo donde viajaba la pareja. EL DEBATE

A orilla de la carretera estatal, a un kilómetro de La Noria, encontraron a Alejandra N, de 30 años, quien era la que conducía el auto Nissan Tiida blanco, modelo 2015 con placas de Chihuahua. 

La joven argumentó que perdió el control del vehículo y salió de la carretera. El carro volcó y quedó atorado entre la espesa vegetación. 

El acompañante se identificó como Julio César N, de 29 años, ambos con residencia en el puerto. Los socorristas revisaron sus signos vitales y áreas del cuerpo que resultaron golpeadas.

Ambos manifestaron estar bien de salud y se quedaron en el lugar en espera de la grúa que remolcaría el vehículo siniestrado a una pensión.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo