Policiaca

Pasajera sufre lesiones en un camión en Los Mochis

Los familiares de la afectada piden que la alianza pague los gastos que se generen por la atención en el hospital que sea necesario

Por  Noel Vizcarra

Pasajera sufre lesiones en un camión en Los Mochis(eldebate)

Pasajera sufre lesiones en un camión en Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Familiares de Silvia Villarreal, de 61 años, quien sufrió una caída en un camión urbano, número 270 de la ruta Campo 3-Canteras, el pasado martes al medio día, piden a la alianza de camiones que les responda y es que manifestaron que primero les indicaron que la llevara a una clínica particular y luego que la trasladaran al Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Mi mamá tiene fracturada la muñeca y cadera izquierda y queremos que la atiendan en la clínica particular”, dijo uno de los familiares de la afectada.

Mientras el ajustador del seguro de la alianza de camiones, mencionó que la señora fue llevada primero al Seguro Social por sus familiares y les dijimos que ella siga siendo atendida allá y lo que ocupen que nos digan para apoyarla.

Sin embargo, los seres queridos de Silvia Villarreal, piden que la alianza pague los gastos que se generen por la atención en el hospital que sea necesario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo