Selecciona tu región
Policíaca

Pasajero de camión urbano dispara en la cabeza a asaltante en Tlalnepantla, Edomex

Por Omar Moroyoqui

-

Estado de México.- Un hombre sin vida fue localizado a la altura del fraccionamiento de Valle Dorado, en Tlanepantla en el Estado de México. Testigos aseguran se trata de un asaltante del transporte público que no logró su cometido y recibió un disparo en la cabeza por parte de un pasajero de un camión de pasajeros.

Su cuerpo inerte habría sido arrojado desde el interior de la unidad sin que pasajeros ni el conductor de camión ofrecieran datos sobre la apariencia de la persona que descargó su pistola contra el supuesto asaltante.

Se conoce que, la persona abatida ingresó a la unidad acompañado por un supuesto cómplice que, al ver el destino de su compañero, abandonaría a toda prisa la unidad por la puerta trasera.

Según testigos del incidente, los dos sujetos ingresaron al camión en Periférico Norte para exigir a los pasajeros el dinero que trajeran consigo a lo que un anónimo “vengador” respondió desenfundando un arma de fuego que descargó apuntando a la cabeza del presunto asaltante.

La Fiscalía del local no ha informado sobre la identidad de los presuntos asaltantes ni del “justiciero”.

Es común que actos de esta naturaleza sean celebrados y aprobados por ciudadanos que padecen a diario la inseguridad instaurada en el transporte público del Estado de México, sin embargo, las autoridades, reiteradamente han hecho un llamado a los mexiquenses a erradicar estas prácticas ya que resistirse a un asalto podría suponer un riesgo mortal e innecesario.

Te recomendamos leer:

Es preciso recordar que la portación ilegal de armas en México supone pena de cárcel, el permiso puede ser emitido únicamente por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Síguenos en

Últimas noticias