Selecciona tu región
Policíaca

Paseo familiar termina en tragedia; turistas caen al mar tras volcar embarcación en Quintana Roo

Por Kenneth Montes

-

Quintana Roo.- Una paseo familiar terminó en terminó en tragedia, luego de que la embarcación en la que viajaban presuntamente volcó cuando se encontraba navegando cerca de la Isla Mujeres, Quintan Roo.

De acuerdo con medios locales se mencionó que el accidente se registró aproximadamente a las 15:00 horas, dejando como saldo un turista lesionado y un menor de seis años fallecido.

Según se detalló, la embarcación menor tipo lancha era tripulada por 20 turistas nacionales quienes cayeron al mar tras el accidente. La emergencia fue atendida por embarcaciones de la Secretaría de Marina (Semar) que se encontraban cerca atendieron el reporte dando auxilio a las personas.

Algunas de las embarcaciones que apoyaron en el rescate trasladador a algunos de los turistas a Isla Mujeres y otros a un Muelle en Cancún entre ellos una mujer que resultó lesionada y un menor de 6 años fallecido.

Leer más: Explosión de cohetes en Papantla deja un muerto y 4 heridos

Paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros en llegar al muelle de puerto Juárez de APIQROO para proporcionar los primeros auxilios a los turistas quienes presentaron crisis nerviosa, mientras que la mujer lesionada fue trasladada a un hospital de la localidad.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más