Selecciona tu región
Policíaca

Patricia. Mujer es asesinada a puñaladas y acusan a la pareja como responsable en Navolato

Una mujer identificada como Patricia fue asesinada puñaladas cuando se encontraba en el comedor dentro de su propia casa en el municipio de Navolato.

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Patricia es el nombre de la mujer de 35 años de edad que esta mañana fue encontrada asesinada dentro de la casa donde vivía con su pareja. Paty fue asesinada a puñaladas y el presunto responsable podría ser su pareja, quien no ha sido localizado.

Un feminicidio se suma a la lista que lamentablemente sigue creciendo en Sinaloa. Este asesinato, al igual que otros, no ocurrió en la calle ni al salir de una fiesta, pasó dentro de su casa, justo donde se encuentra el comedor.

Leer másTuristas mueren ahogados al tratar de cumplir una manda por la Virgen de Guadalupe

Alrededor de las 11:40 horas de hoy se reportó que dentro de una vivienda de la sindicatura de Juan Aldama 'El Tigre' en el municipio de Navolato, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida. Policías municipales se trasladaron hasta dicho sitio, donde corroboraron el reporte. Se trataba de una joven de nombre Patricia 'N' conocida como 'Paty'. 

Asimismo se considera que el responsable pueda ser su pareja sentimental. Además, se consideró que el feminicidio pudo haber ocurrido durante el transcurso de la noche de ayer lunes pero fue hasta mañana cuando sus familiares la hallaron en dichas condiciones y mandaron llamara a las autoridades competentes. 

Será personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa será quien se encargue de abrir una carpeta de investigación y de procesar la escena del crimen.

Se establece que fue asesinada a puñaladas en el área del comedor tras una supuesta fuerte discusión.

Perrito es abandonado en la carretera y persigue a sus dueños 
Síguenos en
Más sobre este tema