Policiaca

Patrulla choca en el sector centro

Al menos tres personas lesionadas en el accidente que ocurrió en el cruce Lázaro Cárdenas  e Ignacio Allende

Por  Bruno Robles

1/2
Patrulla choca en el sector centro(El Debate)

Patrulla choca en el sector centro | El Debate

El Toyota fue remolcado por una grúa.(El Debate)

El Toyota fue remolcado por una grúa. | El Debate

Los Mochis.- Patrulla choca en el sector centro. Dos agentes de la Policía Municipal y una fémina que viajaba como copiloto a bordo de un vehículo, fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos luego de que protagonizaran un percance vial en calles del sector centro.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas en el cruce de Lázaro Cárdenas e Ignacio Allende.

Las unidades participantes son un automóvil Toyota Prius de color azul, modelo reciente, y la patrulla marcada con el número 3205.

De acuerdo a la información recabada en el lugar del aparatoso accidente, el Toyota circulaba sobre la Allende con dirección de sur a norte de la ciudad.

Al llegar a la Cárdenas, el conductor de la patrulla presuntamente no cedió el derecho de paso, por lo que terminó por embestir el costado derecho del sedán, a la altura del la defensa. Tras el fuerte encontronazo, dos policías que viajaban en la patrulla y una mujer que iba en el vehículo resultaron afectados. Momentos más tarde, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes tras brindar los primeros auxilios los trasladaron a un hospital para revisión médica.

Mientras que agentes de Vialidad acudieron a realizar los peritajes correspondientes.

El Toyota fue remolcado por una grúa.