Policíaca

Patrulla de la policía municipal choca contra un auto particular en Sinaloa

El accidente ocurrió en la calle Terrones y avenida Hilario Medina en el sector Ampliación Pemex

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Policía municipal de Culiacán cocha contra una camioneta(El Debate)

Policía municipal de Culiacán cocha contra una camioneta | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Solo daños materiales en un vehículo particular y una patrulla de la policía municipal, fue el saldo de un percance cuál en el cruce de la calle Terrones y avenida Hilario Medina en el sector Ampliación Pemex.

Se menciona que el choque entre la patrulla y una camioneta Ford Explorer color blanca con placas de Sonora, se suscitó cuando la unidad oficial circulaba de poniente a oriente sobre La Terrones y al llegar a Hilario Medina, la camioneta particular no hizo alto obligatorio y se produjo el impacto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego del accidente, la camioneta salió impactada hacia su derecha y quedó sobre la banqueta de una vivienda en dicho cruce, en ella viajaban una mujer y un hombre, quienes fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja que llegaron en pocos minutos luego de ser alertados.

Cabe señalar que la unidad particular sufrió desprendimiento de una llanta, así como daños en carrocería. La patrulla sufrió daño en la parte frontal.

Al sitio arribaron tránsitos para recabar datos y posteriormente deslindar responsabilidades. El hecho fue reportado alrededor de las 19: 35 horas.

Leer más: Auto choca tras persecución policial en la colonia Rosales de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo