Policiaca

Payasos exigen liberación de colegas acusados de secuestro en Nezahualcóyotl

Payasos salieron a manifestarse el día de ayer, exigiendo la liberación de sus colegas Tamborín y Tonipekas, acusados de secuestrar a una niña de 7 años en Nezahualcóyotl

Por  Carlos Narvaes

Payasos exigen liberación de colegas acusados de secuestro en Nezahualcóyotl(Foto temática: Especial)

Payasos exigen liberación de colegas acusados de secuestro en Nezahualcóyotl | Foto temática: Especial

Estado de México.- Más de 50 personas disfrazadas de payasos, protestaron en las puertas de la agencia del Ministerio Público en Nezahualcóyotl durante la tarde de ayer para exigir justicia por sus colegas Tamborín y Tonipekas, acusados de intentó de secuestro de una niña de 7 años.

Los payasos Tamborín y Tonipekas, son acusados por una mujer, quien presuntamente le habían tratado de secuestrar a su hija, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición ante la autoridad.

Familaires y amigos se hicieron presentes en las instalación del Ministerio Público de Neza Palacio, para la pronta liberación, quienes aseguran que son profesionales muy conocidos en el medio y con las manos limpias.

Por no darle a un niño un globo fueron agredidos ya que ellos iban a un show para adultos, por eso no llevaban globos ni juguetes

Señaló la payasita Caramelos, que asegura fue la última que los vio salir de un show.

Compañeros payasos salieron a manifestarse / Foto: Afondoedomex

De acuerdo con los detenidos, son payasos con trayectoria de más de 10 años brindando sonrisas y muchos de los que exigen su liberación, fueron alumnos.

Yo soy payaso por ellos, hoy llevo el sustento a mi familia por lo que me enseñaron ellos, confío en las autoridades porque son inocentes

Agregó un compañero de los payasos detenidos.

Debido a la noticia de su detención y al ser acusados del intento de secuestro de una niña, les ha afectado ya que la gente no los verá de la misma manera en su oficio, incluso ya les han empezado a cancelar shows por su situación.

Con información de Afondoedomex.