Policiaca

Peatón muere arrollado por "pega y huye" en Los Torres, El Fuerte

La víctima quedó tendida sobre la carretera Los Mochis-El Fuerte

Por  Bruno Robles

Peatón muere arrollado por

Peatón muere arrollado por "pega y huye" en Los Torres, El Fuerte | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona perdió la vida la noche de este sábado luego de que fuera embestida por un vehículo de los conocidos como "pega y huye" presuntamente cuando intentaba cruzar la carretera Los Mochis - El Fuerte.

El fatal hecho ocurrió en las inmediaciones del ejido Los Torres.

La víctima fue identificada en el lugar como Juan Enrique N, quien contaba con 41 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el hoy occiso supuestamente intentaba cruzar el carril de sur a norte de la rúa estatal, y a la altura de conocida llantera, metros antes de llegar a la cancha de bailes, fue embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características, toda vez que se dio a la fuga luego del accidente.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron, pero sólo confirmaron el deceso del peatón, por lo que se retiraron del lugar.

Más tarde se movilizaron agentes cuáles, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y bloquearon el carril izquierdo de la carretera para evitar otro percance, a la espera de personal de la Vicefiscalía zona norte.

Vecino de Vinaterías muere arrollado por vehículo fantasma en Los Torres

El Fuerte, Sinaloa.- Una persona perdió la vida, durante la noche del 4 de agosto, luego de que fuera embestida por un vehículo de los conocidos como “pega y huye” en las inmediaciones de la comunidad de Los Torres, perteneciente al vecino municipio de El Fuerte.

Accidente del 4 de agosto en Los Torres. El Debate

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Los Mochis-San Blas, en el carril de norte a sur, a la altura de la cancha del lugar, en la que se desarrollaba un baile al momento de los hechos.

El reporte al número de emergencias se dio alrededor de las 21:30 horas. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero sólo confirmaron que el peatón ya había perdido la vida por lo que solicitaron la presencia de personal de la Vicefiscalía Zona Norte.

Más tarde arribaron los elementos investigadores y los peritos para realizar las diligencias correspondientes e integrar las evidencias a la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que arrolló al hoy occiso, ya que tras el hecho se retiró del lugar.

Poco antes de la medianoche concluyeron las labores y el cuerpo fue traslado a una funeraria, donde se le realizará la necropsia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo