Policíaca

Peatón muere atropellado en Juan José Ríos

El conductor responsable huyó del lugar de los hechos

Por  Noel Vizcarra

Indigente muere atropellado en Juan José Ríos(EL DEBATE)

Indigente muere atropellado en Juan José Ríos | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Un adulto mayor murió tras se atropellado por vehículo sobre la carretera Internacional México 15, la mañana de este lunes.

El conductor responsable de embestirlo se dio a la fuga y en el lugar de los hechos quedó una mica de la unidad, al parecer Nissan; además, un sombrero, un costal y una bolsa de plástico color verde.

Pretendía cruzar

El trágico percance sucedió a las 07:40 horas cuando el individuo que cargaba un costal caminaba por la orilla del carril de sur a norte de la carretera.

El tráfico estaba fluyendo de manera normal. Sin embargo, el peatón trató de cruzar la rúa y en ese momento fue golpeado por un vehículo; esto provocó que el desconocido saliera proyectado unos metros y cayera de manera aparatosa al pavimento. El conductor aceleró la marcha de la unidad y huyó. 

Un tránsito colocó su patrulla en la zona. Foto: EL DEBATE

El adulto murió en el lugar

Otros automovilistas que circulaban por la rúa redujeron la velocidad para no pasarle por encima. Incluso, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se dirigieron al accidente. Al arribar, los voluntarios solo fue para confirmar que el desconocido no presentaba signos vitales.

Al sujeto se le apreciaban golpes en la cabeza y el cuerpo. Luego llegaron agentes municipales y agentes de tránsito quienes acordonaron el área. Enseguida pidieron la presencia de los policías de investigación del estado para que iniciaran con las indagaciones.

El cadáver fue cubierto con una sábana por empleados funerarios. Pero a las 09:33 horas los investigadores arribaron al lugar y en aproximadamente 30 minutos llevaron a cabo las diligencias.

El cuerpo fue recogido por los trabajadores de una conocida funeraria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo