Selecciona tu región
Policíaca

Pelea de hermanos termina en balacera en La Campana, Culiacán; hay un herido

El hombre lesionado por heridas de bala fue trasladado al Hospital General de Culiacán, se reporta estable

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán.-La discusión entre dos hermanos en el poblado de La Campana terminó en una agresión a balazos, donde resultó uno de ellos con dos heridas de bala, mismo que fue trasladado a Culiacán para que recibiera atención médica.

El afectado responde al nombre de Jesús Octavio N, de 56 años de edad, con domicilio en esa comunidad perteneciente a El Tamarindo.  

Información extraoficial, señala que el hecho se registró la tarde de ayer alrededor de las 16:30 horas, en un domicilio de dicho poblado, cuando su consaguineo de nombre Lorenzo "N" llegó a la vivienda ubicada en la calle Pedro Zamudio y de un momento a otro empezaron a discutir hasta que subió de tono y presuntamente se liaron a golpes.

Luego de unos minutos de tensión, presuntamente Lorenzo "N" sacó una pistola entre su ropa y le disparó en varias ocasiones, asestándole dos disparos, uno de ello en la rodilla y otro en el tobillo de lado izquierdo.

Familiares que se percataron de los hechos, de inmediato subieron a un vehículo particular al lesionado y de inmediato lo trasladaron hacia el Hospital General de Culiacán para que fuera atendido por especialistas.

Sobre su hermano, presunto agresor no se tuvo conocimiento si fue detenido, ni tampoco se informó porque fue la discusión que desencadenó con la agresión a balazos.

Síguenos en