Selecciona tu región
Policíaca

Pelea deja a un joven muerto y un herido en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Un muerto y un herido dejó un ataque a balazos en unas de las calles de la colonia 5 de Febrero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

El reporte se generó alrededor de las 06:00 horas al escucharse detonaciones de arma de fuego en la vivienda situada por la calle Convención de Apatzingán.

Policías municipales acudieron al lugar indicado encontrando muerto a un hombre identificado como Fabian Enrique, de 24 años de edad, donde además se indicó que otra persona fue llevada a recibir atención médica en un vehículo particular al sufrir golpes.

Leer más: Detienen a adolescente por presunto robo a supermercado en Culiacán

Se mencionó que al lugar acudió un grupo de sujetos quienes discutieron con las víctimas hasta llegar a desatarse una pelea a golpes. 

En uno de esos momentos, uno de los visitantes sacó un armar y disparó contra Fabian hasta dejarlo malherido pero duró poco tiempo y falleció.

Leer más: A barandilla parejas exhibicionistas este 14 de febrero en Culiacán

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) e investigadores apoyaron en las diligencias y después de las 08:30 horas, el cuerpo fue retirado rumbo al Servicio Medico Forense.

Síguenos en